Viajando con: Somos | Colaboraciones | Publicidad | Contacto | Opinión | Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué es la dermosucción

Es un tratamiento para combatir la celulitis y mejorar las condiciones de a piel. Es un técnica no invasiva que trata los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos, desde el exterior, aplicando una succión regulable.

Lo mejor es que se adapta a cualquier condición y zona corporal, no sólo se reduce a la zona abdominal y a los muslos, sino que trata el sistema linfático en profundidad. Comienza por abrir los nódulos linfáticos, y después actica y estimula es resto de glándulas para arrastrar todo el material de desecho que se acumula bajo la piel, para favorecer que su eliminación gracias a los mecanismos naturales del cuerpo. Por eso los resultados pueden parecer sorprendentes por su efectividad, tanto fisiológica como estéticamente.

Puede tratar diversas afecciones, por ejemplo, la celulitis, actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas, los intercambios intercelulares y tonificando la piel para mantenerla suave.

También reduce la retención de líquidos, basándose en principios fisiológicos parecidos, favorece el funcionamiento de los sistemas venosos y linfátivos y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potencia la lipolisis en los niveles más profundos de las grasas, que prácticamente desaparecen. En lo que respecta a la piel, consigue una exfoliación que elimina las células muertas y devuelve a la piel el brillo natural.

Si se está siguiendo un régimen de adelgazamiento, si se pretende recuperar la talla después de un embarazo, para problemas de retención de líquidos o incluso de celulitis grave, es un tratamiento perfecto, que da respuesta y solución a todos estos tipos de problema. Un caso extremo es el de la lipocirugía, en este caso, prepara y suaviza el tejido conectivo subcutáneo antes de la intervención; y también se utiliza para mejorar los resultados después de las operaciones.

No es una solución mágica ni basta con una sola sesión, pero el resultado se hace patente en muy pocas sesiones. No duele nada, todo lo contrario, es bastante agradable y sus beneficios son sorprendentes.

El Rincón de la salud

 

Preguntas Frecuentes

 

 

© 2010 Viajandocon.com

 

Aviso Legal

Política de privacidad

 

.....................................................................................................................................................................................................................................

.....................................................................................................................................................................................................................................

Webs amigas