Viajando con: Somos | Colaboraciones | Publicidad | Contacto | Opinión | Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hotel Astoria-Bled

Visitar la ciudad más hermosa de Eslovenia es un lujo que nos podemos permitir, gracias al Hotel Astoria-Bled. Recién reformado y con una apariencia absolutamente harmónica con su entorno, da la bienvenida a todos aquellos que quieran disfrutar de unos días de descanso.
Discretamente ubicado en un tranquilo y romántico rinconcito de la ciudad, en el casco histórico de Bled, a unos 50 pasos del famoso lago… allí se alza el nuevo y elegante edificio de este hotel, que os recomiendo.
Bajo la atenta mirada del castillo y a los pies de los Alpes Julianos, se define como una experiencia incomparable entre imágenes y sensaciones. Y no es para menos porque el entorno pone su granito de arena, te pone en situación, pero después, el  interior del hotel hace el resto, no olvidemos que cuenta con unas instalaciones de wellness y spa pioneras en su zona y de una calidad muy elevada.
Hablemos de las habitaciones. Diseñadas de forma confortable, pero sobre todo siguiendo un plan de sostenibilidad medioambiental. Están completamente equipadas: amenidades, minibar, teléfono, televisión de pantalla plana y…  como en caso todas partes en Eslovenia: wifi gratis!! (en todo el hotel) También es importante señalar que cuentan con un montón de almohadas de diferentes tamaños, para aquellos que sufren cuando viajan. Hay donde elegir. Y en el mejor de los casos, también tienen una terraza que mira hacia el lago. Un lujo.
Durante los meses de buen tiempo, hay una maravillosa terraza frente al hotel. Con servicio de cafetería hasta las 23:00h. Además es posible disfrutar de un delicioso desayuno buffet al aire libre, en esa misma terraza.
También tienen un moderno restaurante que hará las delicias de los más golosos. Cocina tradicional eslovena con toque de modernidad en una atmósfera íntima y divertida.
Por supuesto también cuenta con modernas salas de reuniones y de banquetes, para organizar todo tipo de eventos y negocios con cualquier tipo de soporte técnico que sea necesario y con personal disponible las 24 horas. Así como parking privado para clientes.
Pero sin duda, lo mejor de los mejor, es la zona para mimarse: piscina, sauna, chorros… la zona de spa es un lujo y además masajes, sala de relax, posibilidad de clases de yoga o pilates, vamos… un placer absoluto.
El servicio es absolutamente exquisito. Doy fe de ello. Amables, simpáticos, divertidos y muy, muy profesionales. Y además, por su fuera poco, es uno de esos encantadores lugares en los que los animales tienen las puertas abiertas.
Por último comentaros que sus precios son realmente asequibles, es más, yo diría que hasta demasiado y aun así, se esmeran en regalarnos con sus ofertas constantes para que visitar esta preciosa ciudad y su maravilloso hotel, sea aún más sencillo.

Hotel Astoria-Bled

En buena cama

 

Preguntas Frecuentes

 

 

© 2010 Viajandocon.com

 

Aviso Legal

Política de privacidad

 

.....................................................................................................................................................................................................................................

.....................................................................................................................................................................................................................................

Webs amigas