Los cruceros más baratos del mundo

 

 

Eso depende del puerto desde el que queramos embarcar, por supuesto.


Desde España es muy sencillo porque sólo hay que llegar al puerto de Barcelona y está todo perfectamente indicado. Primero hay que sacar los billetes en las oficinas (bien sea adquirir la tarjeta de embarque con nuestra reserva o bien sea comprar los billetes físicamente) y desde ahí ya todo es coser y cantar, tanto a pie como en coche. Hay personal suficiente para indicarnos y solucionarnos todas las dudas que irán surgiendo.


Eso sí, en otros puertos no es tan sencillo y hay que estar muy atento, por eso siempre te recomiendan llegar con mucha antelación. Dos horas de antelación mínimo aunque después haya que estar esperando la mayor parte del tiempo.


En algunos puertos es especialmente difícil, así que otro buen consejo es contactar con la compañía tiempo antes para despejar las posibles dudas y también hacer una búsqueda previa, mapa en mano, del recorrido para tener las cosas lo más claro posible. La primera vez parece muy complicado, pero después… todo es coser y cantar.


Para encontrar con más facilidad el acceso al puerto que buscas, puedes ver este link.

 

 

Rutas: España, Italia, Marruecos, Túnez y Grecia.
Puertos: Barcelona, Tánger, Livorno, Porto Torres, Túnez, Palermo, Salerno, Civitavecchia, Trieste, Ancona, Brindisi, Patras, Igoumenitsa.
Idioma: italiano e inglés
Moneda: Euros (EUR)
Horario: GMT + 1

Texto: PALOMA GIL

www.revista80dias.es